miércoles, 17 de octubre de 2018

TU ENTRENAMIENTO SEGÚN FUERZA Y POTENCIA


Cada cuadro presentado representa el aporte de especialistas en el campo de la musculación. Cuando el entusiasmo nos aborda en extremo o nos dejamos llevar por comentarios o consejos infundados, más lejos quedamos del objetivo propuesto.
Cierto es que cada instructor tiene una perspectiva distinta sobre el entrenamiento de pesas, pero deben partir sobre una base sólida y eso es lo que lo hacen distintos y exitosos.
Tu entrenamiento debe tener tres factores definidos para empezar: predisposición a entrenar seriamente, hacer del entrenamiento algo divertido y ameno siguiendo una debida planificación, y alimentarse adecuadamente. Sí uno de ellos no esta presente, no te hagas ilusiones.
Los ejercicios de fuerza y fuerza/velocidad se deben de alternar entre sesiones de entrenamiento y los ejercicios de duración (cardiovascular) hacerlos de preferencia después del entrenamiento principal, claro está dependiendo del volumen de grasa acumulado.
La recomendación es entrenar tres veces a la semana y si agregas un día más distribuir el entrenamiento por zonas musculares o agregar solo para ese día o más el ejercicio cardio de carácter aeróbico.
Si entrenas para echar masa muscular esta planta te va a ser de gran ayuda; Rhaponticum Carthamoides Leuza, toda la información lo puedes encontrar en artículos anteriores. Ver Plantas Adaptogena II.

No hay comentarios: