lunes, 8 de julio de 2019

PROGRAMA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Programa de entrenamiento para principiantes:
Objetivo: aumentar de peso en masa muscular.
ahora veremos lo referente a programas de entrenamiento de musculaciòn, iniciando con el primer mes, pero hay que reiterar que todo plan de entrenamiento da resultado si lo realizas siguiendo un orden establecido, tal como se indica en cada programa, además debes prestar atención a tu dieta y al descanso. Recuerda si no hay combustible (carbohidratos) el cuerpo no responde, si no descansas lo necesario no esperes resultados. Planifica, y a conseguir resultados.
El principiante debe de iniciar el entrenamiento realizando dos series de cada ejercicio por día de entrenamiento para luego culminar con las series y peso establecidos en el programa.
Aprender a recuperarse rápido es muy importante para ajustar mejor el trabajo muscular y no descansar en exceso.
después de culminado el entrenamiento realiza estiramientos y no entre ejercicios.
Nota: el peso muerto se hará en el caso de aquellas personas que tienen más de 4 meses entrenando y si se tiene una buena técnica de ejecución.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! La verdad muy buen informe. Muy claro.
Una pregunta: Yo estuve yendo al gimnasio un promedio de 4 veces x semana todo el año durante el 2011. Durante el mes de enero me tomé vacaciones del gimnasio. Mi pregunta es la siguiente: Puedo empezar directamente con esta rutina o debo hacer algo antes? Ah, y otra cosa: Puedes volver a subir la imagen de la rutina para principiantes? La verdad es q no puedo ampliarla. Muchas gracias!