miércoles, 10 de julio de 2019

PERDER GRASA A TRAVÉS DEL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

Programa para reducción de peso con perdida de grasa.
Este programa está dirigido a todas aquellas personas que quieren perder grasa corporal de manera sostenida y con excelentes resultados.
La pérdida de peso y grasa corporal parecen lo mismo pero no lo es, una persona puede perder peso y esta pérdida quizás sea a una disminución en el volumen de agua, tejido muscular, etc y no en grasa. Como perder peso pero en grasa corporal, gran dilema, pero si es posible hacerlo, por ejemplo si vas al gym entrena primero pesas y luego realiza media hora de ejercicio cardiovascular de carácter aeróbico esto es muy importante y programa un plan nutricional balanceado donde tienes que consumir más vegetales y frutas.
Los extractos de vegetales son excelentes pero debes hacerlo en un prensador y no en un estractor, ahí hay una gran diferencia, mientras que el primero conserva toda las propiedades terapéuticas de los alimentos el segundo las destruye.
A que hora del día hacer ejercicios cardio va a depender de tu estado de animo, tiempo y objetivos.



 
 








Este programa de entrenamiento cardio resulta efectivo cuando se hace de manera regular y sostenida y cuando se complementa con ejercicios de fuerza y dieta los resultados no se hacen esperar.
El único requisito es contar con un reloj polar si es que se trota y en caso de hacerlo en máquina simuladora y la ventaja es que cuentan con un tablero digital para monitorear la frecuencia cardíaca, tiempo e intensidad.

No hay comentarios: