viernes, 8 de noviembre de 2019

ACTIVA TU METABOLISMO CON ESTOS DOS EJERCICIOS

Hay varias formas y métodos para acelerar el metabolismo y poder perder grasa corporal, una es a través de a la dieta y el otro por medio del ejercicio físico.
Cuando se realiza una rutina de ejercicios físicos en un gimnasio muchas veces sucede que el cuerpo se logra a adaptar rápido a la rutina e intensidad del ejercicio y nos cuesta perder grasa. Hacer una misma rutina de manera permanente es la peor opción a elegir y realizar consiguiendo pobre resultados.
Una manera de activar el metabolismo es realizando ejercicios interválicos de poca duración y alta intensidad que son muy efectivos y saludables para conseguir un buen tono muscular y reducir grasa corporal.



Al realizar el primer movimiento es importante contar con una barra olímpica o similar y anclar o sujetar en una esquina, se debe de mantener erguido es decir con la columna vertebral derecho y flexionar y extender tantas veces sea posible (ya sea en repeticiones o con tiempo, con repeticiones es más fácil llevar un control). El peso debe ser lo suficiente como para realizar el movimiento permitiendo un mejor control y el agarre con las manos entrelazadas. Efectuar la flexión hasta los 90°, sin sobrepasar de el. Este ejercicio trabaja prácticamente todo el cuerpo. Un detalle a señalar es que durante su ejecución no debes de levantar los talones.
El movimiento siguiente consiste en realizar saltos continuos y se trabaja con tiempo (30"-45"-60"). Hay que determinar una altura posible para que trabaje a mayor intensidad. Los dos ejercicios lo pueden realizar sin descanso o alternando un breve descanso, una vez terminado la serie puedes descansar de 2 a 3 minutos en promedio. Un principiante no puede realizar estos movimiento, por dos razones: una por carecer de la técnica necesaria y fuerza para vencer una resistencia considerable.
El siguiente vídeo te orienta como entrenar y sacarle provecho en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: