jueves, 20 de septiembre de 2018

ESTE EJERCICIO SI FUNCIONA

En el artículo anterior hablamos sobre como activar el metabolismo y así poder quemar más grasa y adelgazar y los componentes básicos para lograrlo son la DIETA y EJERCICIO FÍSICO. 
Los profesionales de la salud recomiendan iniciar la actividad con caminatas y luego una vez adaptado trotar, si bien es cierto que ambos ejercicios son buenos para activar el metabolismo, hay un ejercicio mucho más efectivo y divertido de realizar, incluso la NASA lo utiliza con sus astronautas una vez de regreso a tierra después de estar varios meses en el espacio.
Lo que se requiere para hacer este ejercicio es contar con un trampolín saltarín de gimnasio, así como lo ve, y su costo es muy económico pero muy efectivo, pues vale la pena. Para realizar este ejercicio no se requiere de mucho espacio solo basta realizar brincos pequeños y poco a poco cuando se sienta con más confianza brincar a más altura.
El tiempo de ejecución varía entre los 15 a 25 minutos y lo puede hacer escuchando música. Muchos especialistas incluso quien escribe este artículo lo recomienda, por ser divertido, seguro y efectivo.
Entre los beneficios podemos decir:
Activa poderosamente el METABOLISMO.
Ayuda a adelgazar porque se pierde bastante grasa.
Mejora la circulación.
Tonifica los músculos, huesos y células.
Permite eliminar más toxinas y grasas.
Aumenta la capacidad respiratoria y pulmonar.
Recomendaciones:
Cerciórate de que el tampolín sea ligeramente amplio y soporte un buen peso.
No te abrigues demasiado al realizar este ejercicio.
No es necesario el uso de mancuernas.


Ya tienes una oportunidad muy buena para adelgazar y perder mucha grasa y si lo complementas con una dieta balanceada obtendrás muy buenos resultados.

No hay comentarios: