miércoles, 9 de enero de 2019

LA SENTADILLAS ES EL MEJOR EJERCICIO

Hola a todos les recomiendo que vean el siguiente enlace está muy bien explicado y detallado.
powerexplosive.com/.../debo-hacer-sentadilla-profunda-opinion-de-un-e...
Desde mi punto de vista la sentadilla es un ejercicio completo y muy bueno para el desarrollo, fuerza o potencia de glúteos y muslos, si lo ejecutas bien  y no agregas peso de manera arbitraria los resultados serán sorprendentes, otro de  sus requisitos, como todo ejercicio, es que debe ser ejecutado por aquellas personas con una buena constitución ósea (especialmente sin algún problema mecánico ya sea a nivel de columna vertebral o de articulaciónes).
Aquellas personas que adolecen de alguna lesión o problema mecánico un buen sustituto para las sentadillas es ejercitar glúteos y muslos en la prensa inclinada, los resultados también son satisfactorios cuando se realiza con buena técnica de ejecución.
Se puede hacer solo sentadilla con curl femoral y algo de pantorrillas para trabajar todo el tren inferior (glúteos, muslos y piernas) sin necesidad de entrenarlos con más series, ejercicios y repeticiones con el fin de evitar la fatiga y el sobreentrenamiento, pero si tu constitución y corpulencia lo permite puedes agregar más ejercicios y series sin llegar al exceso.
Es muy importante antes de realizar la sentadilla activar los músculos con un calentamiento de 10 a 15 minutos y realizar una serie entre 15 a 20 repeticiones con poco peso antes de realizar las series principales.



Otro muy buen ejercicio para glúteos y muslos son los lunges o desplantes con mancuernas apoyando un pie sobre un banco, con un rango de 10 a 15 repeticiones por serie.


No hay comentarios: