viernes, 22 de marzo de 2019

AGREGA EJERCICIOS CARDIO VASCULAR A TU RUTINA Y TE SORPRENDERÁS CON LOS RESULTADOS

Cuando se entrena para añadir masa muscular a ultranza (hipertrofia) el entrenamiento cardiovascular resulta ser un medio muy poderoso para echar más masa muscular y su desarrollo tiene que ser preciso, pero no  extensivo,  hacer màs tiempo, más series o utilizar màs sistemas de lo indicado va a afectar el resultado final. Al ser la frecuencia de entrenamiento corta corresponde hacer la actividad cardiovascular inmediatamente después del entrenamiento de pesas o si dispones del tiempo necesario realizarlo al día siguiente.
Como opinión personal recomiendo que lo hagas después de entrenar con pesas, se aprovecha mejor la quema de grasas.
Hay diversas maneras de realizar el entrenamiento cardio; trotando a campo libre (utilizar para ello un polar), nadando (polar), en bicicleta, en trotadora, bicicleta horizontal, etc.
Los sistemas a utilizar como el sistema uniforme corto o largo tienen una duración no extensiva porque se corresponden al esfuerzo realizado  de pesas y máquinas. Los otros dos sistemas son variables porque en su ejecución se alternan las intensidades tomando como referencia el tiempo en el cual se ajustan dichas intensidades, por ejemplo, a menor tiempo (20) minutos mayor sera la intensidad variable en ese lapso de tiempo.
Toda aquella persona que entrena cualesquiera sea su meta tiene que aplicar tanto el entrenamiento de fuerza (pesas, mancuernas, máquinas, etc.), y el entrenamiento cardio vascular e carácter aeróbico y variable.

No hay comentarios: