jueves, 20 de febrero de 2020

MÁS EJERCICIOS PARA ACTIVAR EL METABOLISMO

Para obtener más resultados en el gimnasio o en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro centro deportivo hay que variar los ejercicios los cuales pueden ser aumentando las  repeticiones de un ejercicio, otros agregando más tiempo (segundos, minutos) o hacerlos mixtos (con repeticiones y tiempo a la vez).
Es importante agregar una carga que permita trabajar en gran intensidad y con bastante control así como usar un tiempo de trabajo razonable, el cual va a depender de la resistencia de uno y capacidad.
Otro dato muy importante es antes de hacer el ejercicio  estabilizar (pies separados un poquito más en relación a los hombros, columna vertebral derecho y asir o coger bien la barra con fuerza).
Puedes variar e incluir otros ejercicios parecidos pero recuerda la intensidad tiene que ser alta y con mucha técnica.
Uno de los mejores ejercicios para acelerar el metabolismo es brincar sobre una plancha elástica por un tiempo determinado (20 a 30 minutos por día). Esta plancha elástica o cama reduce los impactos y protege nuestras articulaciones.
Otro buen ejercicio es trotar al aire libre de manera interválica (variando la intensidad por tiempo) por espacio de 25 a 40 minutos por día.
Otro ejercicio es alternando dos movimientos uno explosivo (minutos, segundos) con otro de fuerza (series y repeticiones).
Estos tres ejercicios mencionados son muy efectivos, pero debes de complementar con una dieta saludable.
Un buen suplemento para acelerar el metabolismo y quemar grasa es agregar a la dieta diaria suplemento de vitamina B12. Si es liquida o sublingual es lo mejor.

                                                                                                                                                               

No hay comentarios: