sábado, 17 de febrero de 2018

LA CREATINA

El siguiente enlace pone de manifiesto lo importante que resulta suplementar con creatina para mejorar el rendimiento y masa muscular.
http://www.dmedicina.com/
En el buscador pones creatina y te sale mucha información interesante siendo la primera de ellas la más resaltante.
Hasta el momento la creatina monohidrato (CM) es el suplemento nutricional más utilizado y según los expertos eficaz para aumentar el rendimiento físico y la masa muscular durante los entrenamientos de alta intensidad y según el comunicado de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, emitido en el 2007.
Otro enlace muy bueno sobre los diversos tipos de creatina disponibles en el mercado.
http://logon.prozis.com/es/cual-es-mejor-creatina/.
Si estas en el camino de utilizar este suplemento lo primero que debes de hacer es consultar a tu médico porque la creatina parece funcionar solo bajo determinadas acciones musculares donde la intensidad es la predominante.
Espero que toda esta información te sea de utilidad.

La intensidad determina la hipertrofia muscular por eso hay que entrenar dentro de los parámetros establecidos y ajustar el número de series y repeticiones en función a la fuerza máxima 1RM. Una vez establecido nuestro 100% de fuerza máxima podemos entrenar dentro de las intensidades permitida y de acuerdo al propósito del entrenamiento (fuerza máxima, fuerza resistencia, fuerza explosiva, etc).



No hay comentarios: